Vivir sin Dolor

 

 

 

Sanar la Mente Sanar el Cuerpo

Técnica Alexander

Terapia CraneoSacral

Liberación SomatoEmocional

Untitled design (1)

 

Xiaosong nace en Shanghai y estudia en Berlin antes de mudarse a Londres. Toma contacto con la Técnica Alexander mientras se toma un año sabático en Buenos Aires para dedicarse a su pasión: bailar tango. Esta enseñanza resonó intensamente con los valores y filosofía de vida de su educación oriental e inmediatamente se transformó en una vocación. La Técnica no sólo eliminó su dolor de espalda crónico causado por la fractura seria de una pierna unos años antes, sino que la transformó en una persona más feliz. También complementó sus estudios posteriores y su dedicación al yoga, la meditación, el Taichi y la danza.

 

Se ha formado también en Terapia CraneoSacral y Liberación Somato

Emocional en Instituto Upledger Internacional en E.E.U.U. Intergra los modalidades para ayudar a personas aliviar y liberar naturalmente una amplia gama de trastornos como dolores crónicos de cuello, espalda, y

XIAOSONGmoonfruit

Xiaosong Que, Fundadora & Directora

articulaciones, tensión y rigidez muscular, ansiedad y estrés, migrañas, escoliosis, hernia de disco, bruxismo, problemas respiratorios y vocales, estrés post-traumático y emocional, etc. Ayuda a personas que buscan mejorar su salud y bienestar a pesar de haber intentado muchos otros tratamientos y ejercicios sin lograr los resultados esperados. Su especialidad que distingue su servicio de otras terapias es que enseña a sus pacientes como usar mejor su cuerpo, como integrar mente, cuerpo y corazón para lograr la última sanación. Debido a eso, sus pacientes aprenden como cuidarse a sí mismo, a conectar el cuerpo con la mente, para que no solo se recuperen de sus síntomas, sino que también puedan evitar enfermarse en el futuro. Las sesiones que ofrezca son una inversión a su vida, tanto personal como profesional. Es el mejor regalo que uno puede dar a si mismo.

 

La enseñanza y los tratamientos de Xiaosong son inmediatos y efectivos. Utiliza su habilidad para sacar a la luz el potencial que permanece oculto en cada individuo. Tiene un don natural para conectarse con personas de todos los ámbitos de la sociedad.

 

Además, Xiaosong es una bailarina apasionada de tango y folclore argentino. También es una viajera experimentada, una lingüista y tiene un interés insaciable en las artes culinarias.